Formas infinitas: evolución y diversidad biológica

Convocatoria para la recepción de artículos

diversidad biológica

En este número de Mètode Science Studies Journal exploraremos preguntas destacadas sobre la evolución de la diversidad biológica, y más concretamente sobre la interacción dinámica entre los patrones de la naturaleza (diversidad biológica) y sus procesos subyacentes (evolución). ¿Qué entendemos realmente por biodiversidad? ¿Puede la innovación evolutiva explicar la diversidad biológica actual (y pasada)? ¿Es la diversidad biológica aleatoria? ¿Puede la diversidad biológica guiar la evolución?

El objetivo de este monográfico es revisar el estado actual de estas y otras cuestiones fundamentales para nuestra comprensión de la relación íntima entre evolución y diversidad biológica.

Instrucciones para el envío de artículos

Data límite de envío: 15 de marzo de 2019.
Idiomas de recepción de artículos: catalán, español e inglés.
Extensión: Entre 16.000 y 20.000 caracteres con espacios, referencias incluidas. En este enlace se pueden consultar las normas de edición.

Mètode Science Studies Journal está indexada en numerosas bases de datos como ScopusEmerging Sources Citation IndexERIH Plus y Latindex, entre otras.

Para enviar artículos es necesario registrarse previamente aquí (los autores de la Universitat de València deben registrarse con el nombre del usuario y contraseña del correo de la UV). Una vez que se disponga de un nombre de usuario y contraseña, se puede realizar el envío del artículo desde aquí.

© Mètode 2018