Plantas del futuro

Convocatoria para la recepción de artículos

plantes del futur

Las plantas juegan un papel central en nuestras vidas y deben acompañarnos para enfrentar los grandes desafíos de la humanidad: la producción y el uso de la energía, la sostenibilidad y la producción de alimentos en un contexto de cambio climático global y el aumento, sin freno, de las desigualdades entre ricos y pobres. El análisis global muestra que energía, alimentos, sostenibilidad y economía están íntimamente relacionados.

En este monográfico especial pretendemos presentar investigaciones en la frontera del conocimiento que nos permitirán valorar la contribución de las plantas del futuro para dar respuesta a los desafíos. Invitamos por tanto a los investigadores y profesionales del área a enviar sus propuestas. Los artículos serán evaluados por personas expertas externas a la redacción y, una vez aceptados, se publicarán en catalán y español en la revista Mètode y en inglés en la revista Mètode Science Studies Journal.

Instrucciones para el envío de artículos

Fecha límite de envío: 28 de junio de 2019.
Fecha prevista de publicación: invierno de 2019/2020.
Idiomas de recepción de artículos: catalán, español e inglés.
Extensión: Entre 16.000 y 20.000 caracteres con espacios, referencias incluidas. En este enlace se pueden consultar las normas de edición.

Mètode Science Studies Journal está indexada en numerosas bases de datos como ScopusEmerging Sources Citation IndexERIH Plus y Latindex, entre otras.

Para enviar artículos es necesario registrarse previamente aquí (los autores de la Universitat de València deben registrarse con el nombre del usuario y contraseña del correo de la UV). Una vez que se disponga de un nombre de usuario y contraseña, se puede realizar el envío del artículo desde aquí.

© Mètode 2019