Page you are looking is not found

The page you are looking for does not exist. It may have been moved, or removed altogether. Perhaps you can return back to the site's homepage and see if you can find what you are looking for.

BACK TO HOME
Tabla redonda sobre la mujer, la ciencia y la empresa.

El pasado jueves 7 de marzo se celebraron las VII Jornadas de mujer, ciencia y empresa de la Fundación Rei Jaume I con el objetivo de fomentar la vocaciones de las jóvenes hacia las carreras STEM.
0
Presentació Falla Immaterial 2024 Universitat de València

La 8ª edición del proyecto de la Universitat de València, impulsado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV), representa conceptos del espacio ciudadano a través tanto de piezas físicas como de elementos virtuales con inteligencia artificial.
0
Yolanda Picó

Yolanda Picó, catedrática de Nutrición y Bromatología de la Universitat de València, analiza contaminantes emergentes, tanto sus concentraciones en el medio ambiente como sus efectos en la biota a largo plazo.
0
Protesteas en el campo valenciano

El sector agrario valenciano se moviliza por su situación crítica y en el centro de todos los problemas se encuentra la incapacidad de los agricultores de trasladar el incremento de costes que sufren sus productos, que siempre van a la baja.
0
Pieces of Science

El volumen 14 del anuario, que se edita en inglés, reúne los monográficos aparecidos en el último año y que han abordado temas tan diversos como la fotografía científica y de naturaleza, los dinosaurios, los primates y el storytelling en ciencia.
0
Pau Carazo en su despacho del Instituto Cavanilles

En esta nueva entrega de «Espacios de ciencia», nos trasladamos al Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva de la Universitat de València, donde Pau Carazo estudia la evolución del comportamiento y, en particular, la selección sexual.
0