Astrofísica del siglo XXI

Convocatoria para la recepción de artículos

foto-observatori-765

foto-observatori-765El período de recepción de artículos para el monográfico de invierno de Mètode Science Studies Journal, que se centrará en la astrofísica del siglo xxi, permanecerá abierto hasta el próximo 1 de julio. Los artículos enviados deberán girar entorno a los avances en la compresión del universo de las últimas décadas, analizando y explorando las nuevas investigaciones y conceptos que se están desarrollando en este ámbito.

Los avances y descubrimientos en astrofísica y astronomía de los últimos veinte años –el telescopio Hubble, la misión Kepler, la reciente confirmación de las ondas gravitacionales– dibujan un escenario que permite vislumbrar descubrimientos nuevos e interesantes.

Para este monográfico, la revista Mètode Science Studies Journal invita a los investigadores en este campo a enviar sus artículos de análisis sobre algunos aspectos relacionados con los avances en astronomía y astrofísica en los últimos años, así como las posibilidades que estos presentan de cara al futuro.

Los artículos, que serán evaluados por el sistema de revisión por pares doble ciego, deberán ser enviados antes del 1 de julio a través de la plataforma OJS de Mètode SSJ.

– Para enviar su artículo, regístrese en Mètode SSJ aquí.

– Consulte aquí las instrucciones para los autores de Mètode SSJ.

© Mètode 2016.

© Mètode 2016