Envía tus «porqués»

PORQUES
PORQUES

Aprovecha el verano para satisfacer tu curiosidad científica y envía a la nueva sección de Mètode, «Los porqués de Mètode», las dudas científicas que te surjan. «Los porqués de Mètode» está dedicada a la ciencia que nos rodea, a todo con lo que nos cruzamos en nuestro día a día y que nos hace pregntarnos su porqué.

Envíanos tu pregunta con una fotografía y, si resulta seleccionada, un experto en la materia la responderá de forma sencilla y divulgativa en nuestra web. Si tu pregunta es publicada ganarás una suscripción gratuita durante un año a la revista Mètode.

¿CÓmo participar?

Si quieres participar en la nueva sección de la web de Mètode, envíanos tu pregunta a [email protected] indicando tu nombre y apellidos y tu lugar de residencia. La pregunta debe ir acompañada de una fotografía con formato horizontal preferiblemente.

Entre todas las preguntas recibidas, la revista Mètode seleccionará aquellas más interesantes, curiosas u originales, y se publicarán en nuestra web con la respuesta de un especialista sobre el tema.

Consigue una suscripción gratuita a Mètode

Aquellas preguntas que sean publicadas en la web, después de ser seleccionadas por el equipo de redacción, recibirán como regalo una suscripción gratuita a Mètode por un año, consistente en el envío de cuatro número de la revista. Una suscripción valorada en 25€.

© Mètode 2012

 

«Envíanos tu pregunta y si es seleccionada conseguirás una suscripción gratuita durante un año a Mètode»

 

 

© Mètode 2012