«Mètode», ahora también en VilaWeb

02VILAWEB
02VILAWEB«Con este nuevo canal, la revista Mètode i VilaWeb conjugan los objetivos de ofrecer información científica de calidad y en catalán»

La revista Mètode tendrá, a partir del martes 8 de noviembre, una nueva forma de llegar a sus lectores: un canal propio en VilaWeb. Desde este martes, y con una periodicidad quincenal, Mètode ofrecerá nuevos contenidos a través del diario electrónico de referencia en catalán. Entre los temas que aparecerán podremos encontrar tanto artículos aparecidos en la revista como contenidos exclusivos para VilaWeb.

A esta sección se podrá acceder a través del Canal Mètode, además de por la portada de VilaWeb cada vez que se actualicen nuevos contenidos. Esta primera colaboración girará alrededor del dolor, partiendo de la temática central del nuevo número de Mètode, que sale a la calle este mismo lunes.

De este modo, la revista Mètode i VilaWeb conjugan los objetivos de ofrecer información científica de calidad y en catalán. Con esta nueva colaboración, la revista Mètode refuerza su apuesta por consolidar su presencia en Internet. El pasado mes de octubre, estrenaba nueva página web, con un diseño más dinámico y atractivo, y con una apuesta clara por la presencia en las redes sociales Twitter y Facebook, donde ya supera los 2.000 seguidores.

Pau Sisternas. Estudiante de Periodismo de la Universitat de València.
© Mètode 2011.

  
© Mètode 2011

Estudiante de periodismo de la Universitat de València.