Science grid: The public understanding of science

‘Mètode Science Studies Journal’ publica su sexto número

portadaMETODESSJ-2016

portadaMETODESSJ-2016Con el título Science grid: The public understanding of science, la revista Mètode Science Studies Journal, editada por la Universitat de València, publica su número de 2016. El sexto número de esta publicación, editada en inglés y con una periodicidad anual, se centra en la biología evolutiva, la comunicación de la salud, el cambio climático y la retórica de la ciencia, con cuatro monográficos coordinados por expertos e investigadores en estas materias.

La revista recoge además otros artículos de reflexión y análisis sobre otras ramas como la historia de la ciencia, la etnobotánica o el periodismo científico, entre otras. En cuanto a la portada, Mètode ha contado con una parte de la serie «Colour composition» del artista Oliver Johnson. En ésta, el autor explora el fenómeno del color y los límites del arte pictórico empleando diferentes procesos creativos, ya que la composición de la obra depende de diferentes factores como la repetición, la continuidad, el caos y el cambio.

Mètode Science Studies Journal, que se puede consultar de manera íntegra en acceso abierto, se encuentra incluida en varios índices y bases de datos como Scopus, Google Scholar, ERIH Plus y Latindex, entre otros.

© Mètode 2016.