Mètode hace su wrapped del 2024

Ya estamos bien cerca de que acabo el año y en Mètode hemos querido hacer nuestro wrapped, una recopilación del que ha sido nuestro 2024:

En este año en la página web de Mètode se han publicado un total de 231 artículos, de los cuales tenemos un firme TOP 5 de artículos más leídos:

  1. La intensidad de la DANA no justifica la severidad de la tragedia de Juli G. Pausas.
  2. ¿Ha funcionado el Plan Sur? de Alba Campos Tatay.
  3. La ciència i el desastre de Manel Perucho en Blogs Mètode: Univers Violent.
  4. Els gens ho controlen (quasi) tot d’Àngels Royo en Blogs Mètode: Històries clíniques.
  5. El campo valenciano sublevado de Josep Roselló y Oltra.

Por otro lado, en el Instagram de Mètode también hemos tenido un buen engagement en algunas de nuestras publicaciones, y por eso también hemos hecho un top 5 de publicaciones con más interacciones:

DANA de València 2024
Ramblas y barrancos: protagonistas en la DANA
El papel de las cañas en la DANA
Barrancos y DANA: el fenómeno ‘flash flood’
La Albufera y la DANA

Además, tenemos nuevas incorporaciones dentro de Mètode: Mètode Podcast y la cuenta de Tik Tok de Mètode.

Por último, se ha publicado el nuevo libro de Monografías Mètode: L’hort de casa, de Josep Roselló i Oltra, el cual ha tenido una muy buena recibimiento.

© Mètode 2024