La sobreinformación en temas alimentarios puede generar sensación de angustia en las personas diagnosticadas de cáncer, que no saben lo que es cierto y lo que no.
0
La jove Greta Thunberg

Greta Thunberg i nuestros jóvenes nos recuerdan que no podemos seguir mirando hacia otro lado. De lo contrario, les estaríamos negando el derecho a la vida. A ellos, a nuestros hijos e hijas. Y por supuesto, a nosotros mismos.
0

Ahora tenemos más información que nunca sobre nutrición. Pero, a la vez, tenemos grandes dificultades para identificar la información fiable y, sobre todo, para entender las limitaciones de la ciencia para dar respuesta a tantas preguntas que nos hacemos sobre cómo afecta a la salud lo que comemos y lo que dejamos de comer.
0

En los últimos años han aparecido muchos desafíos a la racionalidad, muchas veces utilizando ideas pseudocientíficas con el propósito de manipular la opinión pública.
0

Todos los nutricionistas hemos visto dietas para personas con diabetes que prohíben el plátano o la uva y limitan las legumbres mientras que aconsejan desayunarse con cuatro galletas maría.
0
Aiser

Para el surgimiento del grafiti contemporáneo fue determinante la reciente tecnología del aerosol, la ciencia de la pintura acrílica y los pintores muralistas que les precedieron
0

Tenemos que recurrir a frases menos cómodas y más enrevesadas como materia prima o producto sin procesar, porque corremos el riesgo de que la próxima vez que le digamos a un paciente que coma productos «naturales», acabe comprando un caldo, pan refinado o un zumo.

0

Cuando se trata de diseñar rutas de recorrido mínimo en ciudades, tiene más sentido usar la distancia Manhattan que la euclídea; por no ir atravesando rascacielos, por ejemplo.

0