Los artículos más leídos de 2019

A punto de abrir año nuevo, desde Mètode nos despedimos del 2019 con una recopilación de los contenidos más leídos de nuestra web. Un recopilatorio de artículos que evidencian la variedad de los contenidos publicados por la revista, tanto en papel como en formato digital. De la misma manera, quedan patentes las cuestiones científicas que han generado mayor interés entre nuestras lectoras y lectores en un año en el que la información climática ha recibido más atención que nunca, y la divulgación de la nutrición ha disfrutado del interés de la sociedad en un momento en el que resulta difícil distinguir los mitos de la informaicón rigurosa,

LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS DE 2019

Los científicos de la Alemania nazi apoyaron los objectivos racistas e imperialistas nazis de múltiples maneras.
La alergia es una patología clínica que sufren algunos individuos y que se desarrollan frente a moléculas inofensivas (es decir, que no son tóxicas ni infecciosas) llamadas alérgenos. El alérgeno provoca una respuesta inmunitaria del organismo, que es la auténtica causante de los daños y la sintomatología de la alergia.
Científicos europeos envían un mensaje a la Unión Europea para que no se oponga a la aplicación de herramientas de edición genética de precisión como CRISPR para la obtención de variedades de interés agrícola.
El científico Pere Puigdoménech ha sido el tercer ponente del ciclo «Los grandes retos de la ciencia» de Mètode. Su conferencia fue el preludio de la inauguración de la exposición «Mètode: 100 números de ciencia» sobre la trayectoria de la revista.
Tenemos más información que nunca sobre nutrición, pero, a la vez, tenemos grandes dificultades para identificar la información fiable.
© Mètode 2019
POST TAGS: