‘Mètode’ estrena web

La renovación de la página coincide con el 25 aniversario de la revista

«Lectoras y lectores podrán tenir una experiencia de navegación satisfactoria sea mediante el ordenador, una tableta o el teléfono móbil»

La revista Mètode estrena esta semana página web, más visual y accesible, y con un diseño web adaptativo. Así, las lectoras y lectores de Mètode podrán tener una experiencia de navegación satisfactoria sea mediante el ordenador, una tableta o el teléfono móbil.

Entre las novedades de la nueva web, además del diseño, destaca la portada, con un enlace directo a Mètode Science Studies Journal –el anuario de la revista, indexado en bases de datos de prestigio internacional–, la sección «Lo más visto» o la pestaña «Convocatorias abiertas», donde se pueden consultar fácilmente los temas de los próximos monográficos y las fechas de entrega de los artículos correspondientes, una herramienta muy útil para las personas interesadas por publicar en la revista.

Además, de acuerdo con la intención de hacer una web més visual, en la portada se pueden ver los últims vídeos de Mètode TV, así como las últimas imágenes publicadas en el perfil de Mètode en Instagram, una de las redes sociales donde está presente la revista. Desde la portada también se puede acceder a los perfiles de Facebook, Twitter, Youtube y Telegram.

«La renovación de la página web coincide con el 25 aniversario de la revista, que se celebra en 2017»

En cuanto a los contenidos, esta web continua ofreciéndolos en catalán, español e inglés, tanto los que aparecen en la edición impresa de la revista, como aquellos exclusivos de la versión digital. La nueva web permite acceder a más de 3.000 artículos científicos publicados por Mètode. Todo esto con el objetivo de seguir avanzando en la tarea de acercar al ciencia al público.

Esta renovación de la página web coincide con el 25 aniversario de la revista, que se celebra en 2017. De hecho, otro aspecto importante de la portada es la sección especial «25 años de Mètode», donde periódicamente se destacará un número de Mètode, junto con un artículo de la persona que coordinó el monográfico escrito expresamente para la ocasión.

© Mètode 2017
POST TAGS: