Las entrevistas más leídas de 2019

A punto de abrir año nuevo, desde Mètode nos despedimos del 2019 con una recopilación de les entrevistas más leídas de nuestra web. Unas conversaciones que evidencian la variedad de los contenidos publicados por la revista, tanto en papel como en formato digital. De la misma manera, quedan patentes las cuestiones científicas que han generado mayor interés entre nuestras lectoras y lectores en un año en el que la información climática ha recibido más atención que nunca, y la divulgación de la nutrición ha disfrutado del interés de la sociedad en un momento en el que resulta difícil distinguir los mitos de la informaicón rigurosa,

LAS ENTREVISTAS MÁS LEÍDAS DE 2019

Entrevista a Angela Saini, periodista científica y escritora (Reino Unido), autora del libro Inferior (2017).
Entrevista a Àngela Vidal Verdú, investigadora en el Instituto de Biología Integrativa de Sistemas (I2SysBio) de la Universidad de Valencia y el CSIC.
Entrevista a Mónica Giménez Marqués, investigadora en el departamento de Química Inorgánica de la Universidad de Valencia.
Entrevista a Robert Sapolsky, profesor de la Universidad de Stanford (EEUU), para hablar sobre algunas de las cuestiones más actuales de la biología.

Entrevista a Hanna Kokko, catedrática de Biología Evolutiva de la Universidad de Zuric.

© Mètode 2019
POST TAGS: