«Es increíble que el cambio climático haya tardado tanto tiempo en ser un tema político»
Caragol - Snail

Los caracoles y las babosas necesitan un alto grado de humedad para realizar algunas actividades fisiológicas importantes.
viruela del mono

La viruela de mono se ha transmitido fuera del radar de los sanitarios durante un tiempo desconocido en múltiples países donde no es endémica. ¿Cómo ha podido pasar?
Microbiota microorganismes

La microbiota, hablando términos generales, significa «comunidad microbiana». Se trata de una población de microrganismos que viven en un ambiente muy concreto. Responde Àngela Vidal, investigadora del grupo de Biotecnología y Biología sintética en el I2SysBio.
vida social origen de les societats

¿Cuál es el papel de la cooperación en nuestra evolución? ¿Por qué tenemos normas sociales? Estas y otras preguntas son las que contesta el nuevo número de Mètode, «Vida social».
AGBAR
Caragol - Snail

Microbiota microorganismes

Si dejamos caer una canica observaremos que la velocidad a la que cae no es constante, sino que se acelera, más allá de su masa.

ÚLTIMO NÚMERO DE MÈTODE